Siete entrenadores del Salmantino visitan Valdebebas

Siete entrenadores del Salmantino visitan Valdebebas

Este pasado lunes siete técnicos del conjunto blanquinegro se desplazaron hasta la capital de España para vivir una jornada de formación de la mano del conjunto blanco.

Esta iniciativa se encuadra dentro del convenio de colaboración que firmaron ambos clubes el pasado verano y tiene como objetivo mejorar la formación de los entrenadores del CF Salmantino acudiendo a diferentes actividades formativas que organiza la entidad madrileña.

La sesión de este lunes, bajo el título “Organización y estructura del entrenamiento”, fue la primera toma de contacto de los entrenadores blanquinegros con esta iniciativa que se desarrollará un lunes de cada mes.

Por parte del CF Salmantino acudieron a la formación Armando (entrenador del Cadete Regional), Gallego y Luis (ambos técnicos del Alevín A), Nacho (Alevín B), Dani (Alevín C) y Fran y Juanan (entrenadores del Benjamín).

Todos ellos se mostraron muy satisfechos de la experiencia vivida en Madrid, así como ilusionados de cara a las cinco sesiones restantes que se alargarán hasta el próximo mes de mayo. 

Comentarios