Los recuerdos de la UDS, plasmados en un libro benéfico

Los recuerdos de la UDS, plasmados en un libro benéfico
Desde la noticia de la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca, muchas están siendo las reacciones de los aficionados, como la despedida del Helmántico que tendrá lugar mañana o los 90 segundos de silencio y de aplausos en la Plaza Mayor del pasado martes. En esta ocasión, el periodista Roberto Benito ha puesto en marcha una iniciativa que pretende recoger la historia de la UDS contada por los protagonistas: entrenadores, directivos, jugadores, canteranos, periodistas o aficionados. En resumidas cuentas, por todo aquel que se sienta unionista.

Todo aquel que esté interesado en participar puede enviar su historia, con un tamaño máximo de una cara de Word a tamaño doce, junto a su nombre, la condición que quiera que aparezca al lado y una fotografía a la dirección de correo electrónico momentosuds@hotmail.com.

La intención del periodista es publicarlo lo antes posible, a poder ser este verano, y los beneficios irán destinados íntegramente a Pyfano (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León).

Comentarios