Pódium para el equipo de lucha salmantino Lince Team en el Europeo de Jiu Jitsu Brasileño

Pódium para el equipo de lucha salmantino Lince Team en el Europeo de Jiu Jitsu Brasileño

En una de las competiciones más importantes de Jiu-Jitsu Brasileño, este luchador brasileño afincado durante años en Salamanca consiguió abrirse paso hasta un tercer puesto muy disputado. Entrenando a más luchadores en su sede del barrio garrido (calle Guzmán el Bueno) logro preparase para esta dura competición que atrae la atención de otros “jiujisokas” de todas partes del globo.

Durante cuatro días los luchadores usaron todas sus fuerzas para conseguir una medalla en la capital portuguesa donde tiene lugar este campeonato europeo y con gran repercusión en el desconocido mundo, al menos en Salamanca y gran parte de Castilla y León, del Jiu Jitsu Brasileño. Disciplina muy utilizada en otros deportes de contacto más populares como pueden ser las MMA (artes marciales mixtas) que tanto se ven en ligas como la famosa “UFC”.

Este equipo charro de reciente formación ha demostrado estar a la altura de los atletas más fuertes y con más apoyo que viajaron hasta Lisboa, la estela deportiva de Eduardo está compuesta por múltiples medallas en diversas competiciones de este deporte, demostrando que con pocos medios se pueden conseguir resultados ya que siempre consigue estar en un pódium. Sus alumnos también están preparándose los siguientes campeonatos que están por venir, siendo el siguiente en Madrid y es casi seguro que dejaran el listo deportivo de Salamanca muy alto y bien defendido ante otros competidores.

Comentarios
Lo más