San Joaquín se coloca como líder en la Liga Campoamor de Futormes

Se aprovechó de la derrota de Pérez Correa contra el Cubo de Don Sancho. En Primera y Segunda se mantienen líderes Galinduste y Villaescusa, mientras que en Liga Femenina, Golygol App se coloca en el primer puesto

 San Joaquín se coloca como líder en la Liga Campoamor de Futormes
San Joaquín se coloca como líder en la Liga Campoamor de Futormes

San Joaquín sumó una nueva victoria frente a Navales (5-1) y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Clínica Campoamor. Mientras, gran victoria la conseguida por Figón Charro frente a La Cocina Charra para colocarse en cuarta posición, con los mismos puntos que Miróbriga Futsal que ganó a La Colada. Además, el hasta esta jornada líder Pérez Correa cayó derrotado frente al Cubo de Don Sancho, mientras que Karissa-La Central y Villavieja regalaron un precioso partido, con posibilidades de victoria para ambos equipos que al final terminó con empate a cuatro.

Galinduste sufrió para ganar su partido frente a Deluxe y así mantener el liderato en Primera División. Su inmediato perseguidor, San José, también sufrió para ganar a uno de los equipos punteros, Bar de Manuel. Por otro lado, Accitraf vió como La Fuente de San Esteban le ganaba por 3-2, y Netliga ganó con cierta facilidad al colista.

Martin de Yeltes consiguió la goleada de la jornada en Segunda División y aprovechando la derrota del líder Villaescusa, a manos del Destino Tours que se mantiene cuarto, aprieta a estos en busca del liderato. AXA Seguros y LC 13 CF consiguieron importantes victorias para buscar sus objetivos, los puestos altos y evitar la zona de descenso. Bar Jockey y Diego’s Punto Viso ganaron ambos y se mantienen en puestos tranquilos, en mitad de la tabla.

Golygol App se coloca líder de la liga femenina tras ganar al Herrero Pérez Cabrerizos, al que también supera Enfubodeguita, aunque con los mismos puntos, tras ganar estas a Fuentesaúco. Aldeatejada, tras ganar con contundencia por 6-0, se coloca en la mitad de la tabla a dos puntos del liderato.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído