El equipo masculino de baloncesto de la USAL juega su último partido de la competición en el Pabellón Miguel de Unamuno y lo hará contra Zaratán en semifinales de la primera división masculina.

Loas vallisoletanos parten como claros favoritos en esta semifinal puesto, que ya consiguieron proclamarse campeones en la fase de ascenso a liga EBA el año pasado, reforzándose además con jugadores que ya saben lo que es disputar algún minuto en ACB como es el caso de Jonathan Arranz. Los salmantinos no han conseguido ganar a Zaratán en ninguna ocasión pero eso no impide que afronten la eliminatoria con ilusión y ganas de hacerlo bien.

El técnico charro comentaba "sabemos que es un rival complicadísimo, tiene una gran plantilla y un gran entrenador pero vamos a pelear hasta el último minuto de esta semifinal, nadie apostaba por nosotros y aquí estamos, hemos conseguido derrotar a plantillas superiores a la nuestra y no vamos a conformarnos con llegar hasta aquí. Sabemos que son superiores pero ilusión y ganas de hacerlo bien no nos faltan".

Los salmantinos intentarán clasificarse para la final y lograr la mejor clasificación de la Universidad de Salamanca de los últimos 7 años. El partido se disputará el sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído