SALAMANCA24HORAS acerca a sus lectores la Copa de la Reina que se disputará durante el sábado y el domingo en San Sebastián. El técnico perfumero Alberto Miranda se encuentra cien por cien preparado para la cita y atendió a este medio para explicarle sus sensaciones en la semana clave.

?La Copa es una competición diferente en la que las trayectorias de los equipos cuentan poco. Cuenta más el momento y el estado anímico, saber gestionar las emociones. Tenemos primero una final, que es el partido contra Girona. A partir de ahí vemos si nos ganamos el derecho a jugar una segunda?, asegura Alberto Miranda.

El técnico charro afirma que las perfumeras llegan en un gran momento pero pone en sobre aviso a las suyas respecto a Girona: ?El equipo llega en el momento en el que queríamos que llegase. Ese trabajo previo ya está hecho. Esto se trata de un proceso que va a culminar en parte en esta Copa de la Reina y después seguirá. Girona es un rival que no tienen nada que ver con el partido en diciembre. Ha recuperado a Spanou, ha fichado a Givens y ya ha integrado a Lucas?.

Pero Alberto Miranda no rehúye el favoritismo por la temporada de sus jugadoras. ?Las etiquetas no nos van a ayudar a ganar ni nos van a hacer perder. Quizá por hacer bien las cosas, tengamos la etiqueta de favoritos. Pero tenemos claro que el pasado no nos va a ayudar a ganar ningún partido en la Copa. La etiqueta de favorito creo que es merecida?, admite.

El entrenador charro se moja y apuesta por Ndour como posible MVP: ?Es una competición bonita que además inauguró las vitrinas del club. Hace especial ilusión al equipo y también a la Marea Azul. Pero también nos hace mucha ilusión la Liga que llevamos dos años sin ganarla. Si tengo que apostar, apuesto por Ndour como mejor jugadora?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído