Abierto el plazo de inscripción para el “Rally Fotográfico” con motivo de las Fiestas del Señor

Abierto el plazo de inscripción para el “Rally Fotográfico” con motivo de las Fiestas del Señor
El Ayuntamiento de Cabrerizos abre el plazo de inscripción para el “Rally fotográfico” que se ha organizado con motivo de las Fiestas del Señor del próximo mes de Junio. Los interesados en participar en la 6ª Jornada fotográfica “Paisajes y rincones de Cabrerizos”podrán inscribirse de forma gratuita en el Centro Cultural Municipal hasta el 23 de Mayo de 2013 a las 20:00 horas. Esta iniciativa tendrá a bien celebrarse el próximo 25 de mayo y se organizará una exposición de las imágenes.

Las bases que regirán el Rally son las siguientes

 

1. Las fotografías participantes deberán mostrar algún paisaje o rincón de Cabrerizos que elfotógrafo considere de especial interés.

 

2. Podrán participar todos los fotógrafos, no profesionales, que se inscriban en este concurso,mayores de 14 años.

 

3. Sólo se podrá participar en la modalidad de “Fotografía Digital”, con la toma de 15 fotografías.

 

4. La realización del rally fotográfico será el sábado, 25 de mayo, siendo la salida a las 10:00 horas, desde el Centro Cultural Municipal de Cabrerizos, sito en Camino del Manzano s/n. La descarga de las fotos digitales se realizará por cada participante en los ordenadores habilitados en el centro, indicando nombre y apellidos en el archivo que descargue y se realizará antes de las 13:00 horas, en el mismo centro.

 

5. La inscripción será totalmente gratuita, se realizará a través de la hoja de inscripción que se recogerá en el Centro Cultural de Cabrerizos o en la página web y que se deberá entregar totalmente cumplimentada en el plazo establecido, siendo éste, el jueves 23 de mayo, hasta las 20:00 horas.

 

6. La primera foto será de control y con temática idéntica para todos los participantes y no computará dentro de las 15 fotografías, todos los participantes antes de comenzar el “Rally” deberán iniciar éste con una foto de control.

 

7. Cada participante vendrá provisto de su cámara digital, de su propia tarjeta de memoria, cable de conexión y/o cualquier dispositivo necesario para volcar las fotografías en los ordenadores de la organización. La tarjeta de memoria tiene que estar vacía en el momento de inicio de Rally.

 

8. Las fotos deberán remitirse en formato JPG, con una ocupación máxima de 5MB y resolución suficiente para publicar.

 

9. La Organización seleccionará las mejores fotografías que serán expuestas en el centro cultural a partir del 29 de mayo de 2013.

 

10. Todas las fotos participantes premiadas y no premiadas, quedarán en poder del Ayuntamiento de Cabrerizos para su posible utilización.

 

11. La fecha de entrega de premios será el día 29 de mayo a las 19.00 h. en el Centro Cultural de Cabrerizos, a los ganadores se les avisará con antelación. Para poder participar será imprescindible la aceptación de las bases.

 

12. El jurado estará formado por al menos cinco miembros o representantes de la corporaciónmunicipal, un profesional del campo de la fotografía y dos asesores técnicos de cultura con voz pero sin voto.

 

13. Se establecen tres premios: un primer premio de 200 € y diploma acreditativo; un segundo premio dotado con un eBook y diploma acreditativo y un tercer premio dotado con un marco digital y diploma  acreditativo.

 

14. Los premios podrán ser declarados desiertos, si a juicio de los miembros del jurado estimaran que las fotografías presentadas carecieran de calidad y creatividad.

 

15. Cualquier caso no previsto en estas bases será resuelto por la entidad organizadora.
Comentarios
Lo más