Cinco salmantinos participarán en el Intercomunidades sub 19

Cinco salmantinos participarán en el Intercomunidades sub 19

El sábado por la mañana, en San Sebastián, Castilla y León toma parte por primera vez en un atractivo encuentro Intercomunidades sub 19, frente a las selecciones de Aragón y de Guipúzcoa, en el impresionante Velódromo de Anoeta, con una de las mejores pistas cubiertas de España, y que cuenta con un anillo de 200 metros donde se suelen lograr grandes marcas en las pruebas de velocidad y medio fondo.

De esta forma, la Federación de Castilla y León participa en tres encuentros de selecciones autonómica. Además de San Sebastián, y también en pista cubierta, los cadetes y juveniles estarán en Zaragoza, en febrero, y ya al aire libre, en Soria, en junio, serán las selecciones infantil, cadete y juvenil las que competirán.

Por parte de nuestra ciudad acudirán los atletas del Caja Rural Atlético Salamanca David de la Fuente (800m) e Inés Panadero (60 metros lisos y 4x200), del CD Peñaranda Miguel Delgado (400m y 4x200), del Atlético Rincón Oeste Fermín Sánchez (400m) y del Embutidos Montemayor Daniel Rodríguez (4x200).

Comentarios
Lo más