Por fin llegó el día para los amantes de Fito Cabrales que tuvieron que esperar hasta las 11 de la noche para ver sobre el escenario guijuelense al artista bilbaíno. Ocho años después de su última visita llega a Guijuelo para presentar junto a su grupo, los Fitipaldis las canciones de la gira la gira ?Huyendo conmigo de mi?. 

Poco más de una hora antes del inicio del concierto en el nuevo recinto de espectáculos ?Los Zigarros? fueron los encargados de calentar el ambiente como teloneros del plato fuerte, Fito & Fitipaldis, que pisó el escenario a partir de las 23 horas. 

Los Suaves y Henry Méndez, nuevas propuestas para las fiestas 

Las Ferias y Fiestas suman dos nuevas actuaciones musicales con la actuación de Los Suaves el domingo, 16 de agosto, en el Recinto de Espectáculos y de Henry Méndez un día después, el lunes 17 de agosto en la Plaza Julián Coca, acompañado por dos DJ´s de Guijuelo. El grupo gallego está realizando por toda España su gira de despedida.

Ambas propuestas se suman al macroconcierto con Medina Azahara, Tierra Santa y Nightlander el 7 de agosto y la actuación de Miguel Bosé prevista para el 12 de agosto. Desde el Ayuntamiento se han propuesto a los peñistas descuentos en el pack de los conciertos de Miguel Bosé y Los Suaves. Por separado tendrían un coste de 25 y 10 euros respectivamente. El abono ofrece la posibilidad de acudir a ambos eventos por un precio de 30 euros, informa Radio Guijuelo.

Desde la Concejalía de Festejos, Samuel Fernández anunció que se están estudiando otras bonificaciones y aún falta por concretar qué ventajas obtendrían aquellos que participasen como peña en los diferentes eventos de las Ferias y Fiestas de este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído