Pablo Fernández, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por Podemos, ha participado en un acto político en Salamanca con responsables de la formación. En dicho acto también estuvo presente Isabel Muñoz, cabeza de lista a Las Cortes por Podemos por Salamanca.

Fernández valoró, en primer lugar, la campaña electoral. "Llegamos a la recta final lanzados. La campaña se nos está haciendo corta y me gustaría contar hasta con diez o quince días más. Estamos convencidos de que el día 24 habrá sorpresas en Castilla y León", aseguró.

Por otro lado, se refirió al discurso de los demás partidos en los que se refieren a Podemos en la mayoría de ellos. En este sentido advirtió "que están preocupados y que tienen miedo. El panorama político ha cambiado y se escenificará el próximo 24 de mayo. Podemos Castilla y León se convertirá en una de las banderas del cambio en nuestro país". En relación con los indecisos en el voto, mostró cautela con las encuestas y señaló que la mejor es la que se percibe en la calle.

Para atraerlos a Podemos, se dirigió a ellos asegurando "que priorizamos a las personas por encima de todo, que es la opción de la dignidad y del sentido común. Que apostamos por lo público, por la educación y la sanidad de todos y para todos. También apostamos por la transparencia y por acabar con el clientelismo y el caciquismo en Castilla y León y por poner las instituciones al servicio de la gente".

Finalmente, Pablo Fernández concluyó mostrando todo su apoyo a una universidad pública y una agricultura y ganadería en la que se implemente el I+D+i y en la que peinen las explotaciones familiares respecto de las "multinacionales". Además cejó su empeño en apostar también por el cuidado del patrimonio artístico e histórico además de fijar población en el medio rural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído