Jordi Fabregat: “Estoy que no quepo en la piel de contento por mis jugadores”

Jordi Fabregat: “Estoy que no quepo en la piel de contento por mis jugadores”
El técnico chacinero valoró la victoria de su equipo ante Osasuna B durante la tarde de este domingo en el Municipal y se mostró muy satisfecho por el rendimiento de los suyos, sin olvidar los aspectos a mejorar en jugadas defensivas

El Guijuelo venció por tres goles a dos al filial de Osasuna este domingo en el Municipal, en un partido en el que los rojillos obtuvieron más premio del merecido. Al final, tocó sufrir pero Jordi Fabregat se ha mostrado satisfecho por los tres puntos. “No entro en la piel, estoy súper a gusto con los jugadores porque ellos me han mantenido erguido. Estoy derecho y de pie porque ellos se han comportado muy bien, si no tal vez no estaría aquí”, ha celebrado el técnico catalán.

No en vano, Fabregat no ha escondido los errores que han llevado al equipo a tener que pedir la hora. “Hay que corregir y sobre las victorias se corrige mejor. En defensa no vamos bien. En la falta han cambiado la situación y hay que defenderla mejor. Esos balones son milésimas de segundo pero es cierto que tenemos que estar mejor. De todas formas, teníamos tanto deseo que nos deja emocionados. Hemos trabajado para ganar y aún sufriendo pienso que en el juego hemos sido muy superiores a Osasuna”, ha valorado.

Fabregat estaba contento por lo que ha sido y por lo que podía haber sido y no fue. “Son de esos partidos que si nos empatan con 3-1 dejas de creer en la causa. Por eso me daba tanto miedo. Una jugada cualquiera nos podría haber costado un gol y dejarnos muy tocados”, ha reconocido. Además, ha pedio al equipo más gol. “Hacemos muchas cosas bien de tres cuartos para arriba pero tenemos que ser más letales en los últimos metros. Hemos tenido situaciones muy favorables que no hemos aprovechado”, ha lamentado.

Por último, el técnico chacinero ha querido dejar un mensaje optimista de cara a la permanencia. “Este puede ser el punto de inflexión que necesitaba el equipo y darnos la confianza para ganar más pero hay que reconducir la euforia y seguir trabajando”, ha conluido.

El técnico rojillo, Manuel Mateo, por su parte, ha reconocido la superioridad del conjunto chacinero en la sala de prensa del Municipal. “Se lo he dicho a mis jugadores. El Guijuelo ha sido mejor que nosotros y no me va a engañar el resultado. No hemos estado a la altura del partido que teníamos. Este rival tiene buen discurso y manejo de balón y nos ha faltado carácter y personalidad para afrontar este partido.  

Comentarios
Lo más