Un herido en una pelea en El Zurguén rechaza la atención médica huyendo del lugar de los hechos

El suceso ocurrió poco antes de las 22 horas de este sábado a la puerta de un bar de la calle Cuatro Calzadas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, que terminaron incautando un arma blanca

 IMG20171104WA0072
IMG20171104WA0072

Una pelea en el barrio El Zurguén poco antes de las 22 horas de este sábado resultó con un hombre herido que rechazó la atención médica huyendo del lugar de los hechos.

El suceso ocurrió en la puerta de un bar en la calle Cuatro Calzadas, y hasta allí se desplazaron dos dotaciones de la Policía Nacional, tres de la Policía Local y una ambulancia. Sin embargo, el herido rechazó denunciar a su agresor y tampoco quiso ser atendido, abandonando el emplazamiento.

Pocos minutos después, los efectivos policiales realizaron varios registros relacionados con el incidente en la calle Corbacera, ya que el reguero de sangre provocado por la agresión llegaba hasta allí, llegando a incautar un arma blanca, si bien la agresión no se realizó con ninguna, según la Policía Nacional.

El herido dejó un reguero de sangre desde el lugar en el que se produjeron los hechos hasta pasados varios metros, que continuaba incluso por otra calle, la misma en la que se produjeron los cacheos y los registros en varios vehículos aparcados de personas que se encontraban en otro establecimiento. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído