Salamanca se promociona en la Feria ‘Gastrónoma’ de Valencia

De la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que acude por primera vez a esta cita

0 Comentarios

 Images 3
Images 3

Salamanca se promociona hasta mañana 6 de noviembre en la Feria “Gastrónoma” de Valencia. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta cita de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que dispone de un stand institucional de 70 metros cuadrados.

Salamanca muestra información precisa y adecuada a la temática gastronómica, tanto de la ciudad como de la provincia: el I Foro Internacional de Ibérico, información sobre los recursos y la oferta gastronómica en la ciudad, rutas enogastronómicas, la Ruta del Vino…además de la información relacionada con Turismo Cultural, Patrimonial, Turismo de Naturaleza o Turismo Activo, entre otros.

Es la primera vez que la Junta acude a esta feria y el stand está dividido en dos secciones: una, destinada a la información turística y otra en la que se realizan presentaciones, demostraciones gastronómicas, catas, etc. Al participar como Comunidad invitada, tiene una presencia significativa tanto en los medios de la Comunidad Valenciana como en la cocina central de la feria.

Como complemento, Gastrónoma plantea diferentes secciones tematizadas en las que, de la mano de la Junta, el Patronato participa de forma destacada: “Wine experience”, “Pandeverdad”, “Entreolivos”, “Corner del arroz”, “Cervezas artesanas”, “Barra gourmet” , “Cóctel club” y “cooking”.

Se trata de potenciar la región, y por ende Salamanca, como destino enogastronómico de calidad en la Comunidad Valenciana, un mercado de gran interés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído