Mateo García: “El filial del Valladolid tiene buenos jugadores y un buen técnico”

Mateo García: “El filial del Valladolid tiene buenos jugadores y un buen técnico”

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo conocía el miércoles su sanción de tres partidos tras la roja en el duelo ante el Lealtad. “Yo esperaba la sanción. Rezaba para que no hubiese más. Los dos partidos por la expulsión son fijos y luego pone que al ser expulsado me quedé al lado de la valla y me advirtió y eso es uno más. Mi delegado no me avisa de eso, si no me hubiese marchado. Lo asumo e intentaremos que no vuelva a pasar. No me dirigí a él ni le insulté”, explicó el madrileño.

Pero Mateo García quería hablar de fútbol: “Nos dio rabia encajar la derrota por cómo sucedió. Pero vinimos con la sensación de que si seguimos así se nos va a escapar pocos puntos. Nos vale para aprender y que no vuelva a pasar. En un error nos tiran una vez en la segunda parte, nos penaliza”.

Y para ello quiere darle una alegría a su público y romper su ‘maleficio’ en casa. “Se nos está atragantando el Municipal en Liga. El día de Burgos creo que merecimos más. Queremos seguir en la línea de juego. Sumar de tres en tres es los que te mete arriba. El rival del domingo es complicado”, avisa Mateo.

Y es que sabe que ese tipo de equipos no tiene nada perder y siempre son descarados: “Me espero un filial con muy buenos jugadores y un buen técnico. Vienen en buena línea. El otro día ganaron en Aranda y empataron en Coruxo. Lo van a poner complicado. El año pasado ganaron 1-4 aquí”.

Comentarios
Lo más