Tras un parón de un mes, la Provincial de Aficionados vuelve a la primera plana. Y lo hace con cinco partidos con máxima igualdad. Tan solo el Alba de Tormes-Unionistas se jugará el sábado. Los blanquinegros tienen una salida difícil a un campo donde solo ha logrado puntuar el Real Salamanca Monterrey hasta el momento (venció por 2-3).

Los albenses comenzaron de forma magnífica la competición pero tras la sanción por alineación indebida en la primera jornada ante el Cantalapiedra y un par de resultados negativos han caído puestos en la clasificación. Los de Juanfran son séptimos con diez puntos pero son uno de los equipos más potentes y rocosos de la Liga. Enfrente llega Unionistas que suma pleno de triunfos. Astu no podrá contar por lesión con Rubio ni por sanción con Jaime González ni Antonio Paz.

El domingo, El Salinar acoge el partido entre Villamayor y Hergar. Los azulones son cuartos con trece puntos y el Hergar llega sexto con diez. Media hora más tarde, otros aspirantes a ponerle difícil la Liga a Unionistas se enfrentan en Los Cuernos. El Helmántico es tercero con catroce puntos y el Real Salamanca Monterrey, segundo y con un partido más, tiene 18 puntos.

Por abajo, Hergar B y Pizarrales quieren sumar su primer triunfo del año. Los dos ocupan las últimas plazas de la clasificación y quieren sumar tres puntos a su casillero. Cierra la jornada el partido entre Carbajosa B y Cantalapiedra. Se jugará a las seis de la tarde en el Municipal Justo Sánchez Paraíso.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído