El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, junto con miembros del Ayuntamiento ha marcado el inicio de la feria de San Antonio. En el acto han participado también representantes de la Diputación de Salamanca y de empresas patrocinadoras de la feria.

Los representantes han visitado los puestos y los diferentes ejemplares expuestos. El paseo ha sido amenizado por el grupo de bailes charros albense, que ha realizado varias actuaciones en distintos puntos de la feria.

Como novedad, la feria agro-ganadera se celebra en la Plaza de Toros y en sus inmediaciones. En total, 50 cabezas de ganado, entre las que sobresalen 12 ejemplares de ganado equino se encuentran expuestas en el ruedo y serán premiadas en el concurso posterior.

En cuanto a avicultura, 200 ejemplares procedentes de Avicoalba están preparados para la visita del público en la zona del Castillo de los Duques de Alba. Los trabajadores de los viveros ?La Dehesa? han querido participar con la exposición de algunas de sus mejores plantas.

PROGRAMA FERIA DE SAN ANTONIO SÁBADO, 11 DE JUNIO

11 HORAS

Inauguración

11:30 HORAS

Exhibición y concurso de ganado bovino y equino

13 HORAS

Entrega premios concurso de ganado bovino y equino

13:30 HORAS

Degustación de Chanfaina

17 HORAS

Toro del cajón y a continuación, capea

20 HORAS

Cierre de la Feria

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído