El día 20 de agosto, a las 19:30 horas, tendrá lugar la quinta edición de la Carrera popular Vicente Martín La Zarza-Arribes que se desarrolla en la localidad de La Zarza de Pumareda. La carrera pone el colofón a las fiestas patronales de San Lorenzo organizadas por el Ayuntamiento de la localidad. 

El evento consta de dos distancias. La primera será una carrera popular y no competitiva, de 2,350 kilómetros, abierta a todas las edades. La segunda será una prueba competitiva de 9,100 kilómetros y solo apta para mayores de 16 años. 

La carrera seguirá siendo un año más una carrera gratuita gracias a las numerosas empresas de la zona que aportan sus productos como premios y regalos y la gran colaboración de numerosos voluntarios e instituciones que hacen posible esta gran carrera.

Cabe destacar el gran palmarés que presenta esta carrera ya que en el palmarés figuran nombres como Rafa Iglesias, Gema Martín, Pablo Rodriguez, Ignacio Gonzalez o Ruth Gomez.

La organización mantendrá abiertas las inscripciones hasta el 18 de agosto y las mismas se podrá realizar en la web www.carrerapopularvicentemartin.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído