La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo para poder inscribirse en la Escuela Municipal de Música 'Juan Esquivel de Barahona' para el curso 2015-2016. Podrán hacerlo mediante solicitud que recogerán y entregarán en la sede de la Escuela situada en la calle La Báscula, 18. El horario para poder hacerlo es de 9 a 13 horas. 

El Plazo de prematrícula para los alumnos de nuevo ingreso se prolonga desde hoy y hasta el 18 de mayo. Las listas provisionales de prematriculas se darán a conocer el 22 de mayo y las reclamaciones podrán realizarse del 25 al 27 mayo. Las listas definitivas de prematriculas se darán a conocer el 29 de mayo. El plazo para poder matricularse se iniciará el 1 de junio y se prolongará hasta el día 12. 

Las enseñanzas musicales que se podrán solicitar son las de Iniciación Musical I, para los nacidos en  2011; Iniciación Musical  II, para los nacidos en  2010; Formación Básica Musical I, para los nacidos en  2009; Formación Básica Musical II, para los nacidos en  2008; Lenguaje Musical e Instrumento, para los nacidos en 2007 y anteriores al 2007, en sus dos categorías infantil y adulto. Además, también se podrán solicitar actividades de Conjunto Instrumental y Vocal. 

La Escuela Municipal de Música oferta estudios de piano, clarinete, saxofón, trombón, trompa, guitarra, violín, viola, trompeta, flauta travesera, violonchelo, acordeón y percusión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído