Chopi no seguirá en el Arenas de Getxo

Chopi no seguirá en el Arenas de Getxo

De la gloria a buscar equipo. Ese es el camino que ha pasado Roberto Gándara 'Chopi' en apenas unos días. El hermano menor de los dos que se encontraban en el Arenas de Getxo no cuenta en los planes del club para la futura temporada en la que jugarán en Segunda División B después de lograr el ascenso. 

'Chopi' fue titular en el último partido del playoff de ascenso que su ya exequipo disputó en casa ante la SD Logroñés. Aquel acabó con un 4-2 a favor de los vascos para hacer así bueno el 0-1 de la ida y lograr el ascenso. 

El jugador se despidió por Twitter con una carta en la que se podía leer lo siguiente: "Desde aquí comunicar que, después de tres maravillosos años, el Arenas Club de Getxo y yo no seguimos vinculados para la próxima campaña. Agradecer a toda la afición y componentes del Arenas por el trato espectacular que se me ha dado y que me voy muy contento de haber dejado al histórico en Segunda B. A lo largo de estas tres temporadas he compartido vestuario con personas increíbles que llevaré en el corazón el resto de mi vida, grandes amigos que al fin y al cabo para mí es lo más bonito del fútbol. Mención especial para mi hermano, que vuelve a la Segunda B. Eres un crack y quiero que lo disfrutes porque te lo mereces. ¡Te quiero! Para acabar quiero dar toda la suerte del mundo al equipo para el año que viene y que os estaré apoyando allá donde esté. Hoy y siempre, ¡aúpa el histórico!".

Comentarios
Lo más