Media entrada en La Glorieta en tarde de paraguas

Media entrada en La Glorieta en tarde de paraguas
Domingo, seis toros seis, de seis ganaderías en el denominado Desafío Charro. La novedad llamó la atención del aficionado, que ha mejorado la asistencia de días precedentes. Media entrada pese a que la tarde no se presentaba apacible, con el cielo cubierto. De hecho, durante la lidia cayó un chaparrón que obligó a los tendidos a resguardarse. Pero fue algo momentáneo y además el espectáculo brindado por Javier Castaño y Eduardo Gallo en los dos últimos toros hizo que el agua fuera lo de menos, porque agua se le hacía a los aficionados la boca deseando ya ver buenas faenas en La Glorieta.

Así lo vio Santiago Martín 'El Viti' desde un balconcillo o el madrileño Miguel Abellán, que este domingo se acercó hasta el coso taurino charro. También se pudo ver al torero Juan del Álamo en uno de los tendidos, junto a Cucho Valverde, ahora más alejado de este mundo taurino desde la retirada de su hermano Javier. Y otro novillero que está despuntando y dando que hablar, Iván González.

El callejón con las autoridades estuvo este domingo ocupado por el subdelegado del Gobierno, Javier Galán; el rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo; y el diputado provincial y alcalde de Las Veguillas, José María Sánchez Martín, entre otros. Autoridad de los fogones es el salmantino Fran Vicente, concursante de la segunda edición del programa de televisión Top Chef y mejor cocinero en 2013. Y como ya se echaba en falta a la familia Hidalgo en La Glorieta, estuvo Antonio para dejar patente una vez más su afición. Tarde de paraguas y, como se suele decir, después de la tormenta llega la calma... y las figuras.

Comentarios
Lo más