Villamayor acoge el 24 de junio la segunda edición de la marcha nocturna BTT

Villamayor acoge el 24 de junio la segunda edición de la marcha nocturna BTT

Villamayor acogerá el próximo 24 de junio la segunda edición de la Marcha nocturna BTT, una cita no competitiva que cuenta este año con el respaldo de la Diputación, que la ha incluido en su primer circuito de rutas BTT.

Los participantes, hasta un máximo de 180, recorrerán a partir de las 21 horas un trayecto de aproximadamente 50 kilómetros que atravesará caminos de Aldeaseca de la Armuña, Castellanos de Villiquera, Calzada de Valdunciel, Forfoleda y Torresmenudas.

Dado que se trata de una marcha “atractiva y emocionante que suma el incentivo de hacerse de noche, lo que la distingue de las demás”, desde la organización esperan que se repita el éxito de la primera edición en la que las inscripciones superaron ampliamente las expectativas.

Desde la organización precisan que el participante, que deberá tener al menos 18 años, debería ir bien equipado, lo que incluye la herramienta necesaria para poder hacer frente a imprevistos. Fundamental, eso sí, las luces delantera y trasera. “Sin ellas, es imposible participar por motivos de seguridad”, advierten.

Además, los bikers que se inscriban recibirán avituallamiento sólido y líquido además de una cena tapeo.  El plazo para poder inscribirse finaliza el 20 de junio a través de racetime.es. El coste de la inscripción es de 12 euros. 

Comentarios
Lo más