Eleffan Formación & Desarrollo, Gerso Impex S.L. y Cosmes Design son los nombres de las tres empresas que se han incorporado al Vivero Génesis en el mes de junio. Con su llegada, el espacio de acogida para nuevos negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca dejan la ocupación de despachos de la instalación en un 70% y la ocupación general en casi un 60% de su capacidad.

Dentro de sus instalaciones del Vivero de Empresas, casi el 70% de las empresas están promovidas por un único empresario, mientras que el 25% tiene dos promotores y un 6,25% más de dos. Además, los hombres copan la constitución de las empresas con un 62,5%, por un 18,7% de mujeres y el mismo porcentaje para las empresas mixtas. Finalmente, una de cada dos empresas que se encuentran dentro del vivero son empresas individuales, siendo el resto sociedades limitadas o comunidades de bienes. 

El Vivero es un edificio de negocios, que dispone de veinte despachos, cuatro naves y tres naves despacho, dedicado a emprendedores que ofrece condiciones favorables durante los primeros años de andadura de sus empresas, siendo un ejemplo como modelo de apoyo para instituciones internacionales. Desde su puesta en marcha ha acogido a 82 empresas, que en su conjunto han creado cerca de 370 empleos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído