HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Trofeo Charro

HyD Café de Peter y Nuevo Francos jugarán el partido de la jornada en el Charro después de ser los dos mejores equipos en este inicio de temporada. Ambos lo han ganado todo y lo han hecho de manera holgada y ahora se enfrentan en busca de un liderato que siguen buscando también San Cristóbal de la Cuesta y Music Bar Badillo. Los primeros se enfrentarán a Bar Pucherito, único equipo que ha comenzado con cero puntos y lo segundos lo harán ante La Plancha, que llega de empatarle a Las Tapas de Henar.

En el elenco de los equipos que llegan por detrás con seis puntos, Publistar Helmántica buscará no perder comba con los líderes en su encuentro contra San Roque Fibra Carbajosa, mientras que RTS De la Santa Talleres 3R jugará en casa contra Balabushka Albillo Seguros, un rival siempre complicado. El otro equipo que marcha con seis puntos, BG Mobiliario también tendrá un duro rival en La Montaraza. Por su parte, Las Tapas de Henar, que no ha perdido todavía, recibirá a Lastra MHM Encinas.

Salmantino Vegapiel

Otro gran partido se vivirá esta jornada en la Primera División del Salmantino Vegapiel. Los dos mejores del pasado año, Parada de Arriba y el llamado ahora Bar Capuchinos Construcciones Ayuso se enfrentarán para buscar la tercera victoria de la temporada. La misma a la que también aspiran Castellanos de Villiquera en su partido contra Bar Manoli Construcciones MG Golpejas, que también ha comenzado bien. La Condesa, por su parte, recibirá a Atlético Encinas, un conjunto que no ha comenzado todo lo bien que se esperaba y que solo cuenta con un punto. Además, Arapiles y Bar Marisol Babilafuente, que con cuatro puntos también aspiran a alzarse con el liderato, buscarán los tres puntos contra The Holy Cross y Sporting Charro.

En Segunda, por su parte, el sorprendente Juzbado quiere seguir en el coliderato con una nueva victoria, la tercera, contra Hermaflor Dental Juárez, que cuenta con cuatro hasta ahora. Salamanca FM y Elías Varas vivirán el partido de la zona alta por el momento y El Nueva quiere aprovecharlo sumando ante Cavern Irish Pub Bar Tatoo?s. En la parte baja, Bar Entre Amigos Atlético Villamayor y Calzada de Valdunciel buscarán sumar sus primeros puntos en el encuentro que juegan entre ellos, mientras que BAB Villoria busca lo mismo contra Ledesma.

Isidoro Benito

Los cuatro líderes quieren seguir siéndolo y alejarse de sus perseguidores. De momento, esta semana podrán hacerlo si vencen ya que no habrá enfrentamientos directos. Montemar jugará contra un Rayo Oliva que viene de ganar su primer partido a Café El Ave, mientras que Provenzal Bruguel Bao Bar no lo tienen nada fácil en su partido en Villamayor ante los locales. Espectáculos Benítez jugará en casa contra Verdi Figón Charro y Regalos Buitrago Bar Valladolid también jugará en Villamayor ante el Doñinos, que no puede jugar en casa ya que está en obras su campo.

Dos de los grandes favoritos, que se encuentran por detrás después de empatar en la primera jornada, como son Electromecánicas Chuchi y Los Charritos buscarán no descolgarse, como mínimo, sumando los tres puntos contra Nápoles Crespo y Mesón Consultorio Quesería La Antigua, respectivamente. La jornada se completará con el Talento Bar Lyon frente a Cafetería Rex y Villares de la Reina contra Café El Ave. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído