El Ayuntamiento recurrirá a la Organización de Consumidores ante las deficiencias del servicio telefónico

El Ayuntamiento recurrirá a la Organización de Consumidores ante las deficiencias del servicio telefónico
El Ayuntamiento de Monsagro recurrirá a la Organización de Consumidores y Usuarios tras dos meses de deficiencias en el servicio de telefonía, tanto móvil como fija, “sin que se haya dado ninguna solución”. Así lo confirmó el alcalde del municipio, Francisco Ángel Mateos, indignado por el trato recibido desde Movistar. La empresa justifica el problema como “una avería transitoria” pero no ha puesto aún soluciones pese a haber mandado a la localidad en varias ocasiones a sus técnicos, quienes argumentan que los aparatos están obsoletos “pero ni los sustituyen ni presupuestan el coste de unos nuevos”, critica el regidor para el que la situación es insostenible.

Francisco Mateos asegura que en torno a un millar de personas se han visto afectadas por los cortes intermitentes en el caso de las líneas fijas y la falta de cobertura en los móviles pues en verano la población del municipio (250 personas en invierno) llega a cuadruplicarse. 

El alcalde explicó a SALAMANCA24HORAS que Movistar dispone de una antena en el pueblo por lo que, de momento, no se ha planteado cambiar de compañía. El descontento, sin embargo, es cada vez mayor entre los vecinos.

 
 
Comentarios