Cruz Roja rinde homenaje a los voluntarios de Cruz Roja en Peñaranda

Este viernes a partir de las 19:30 horas en el Teatro Calderón. Se trata de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja más galardonada de España por su gran número de socios

 Salamanca, entre las ciudades elegidas para medir el impacto de la cultura en la economía local
Salamanca, entre las ciudades elegidas para medir el impacto de la cultura en la economía local

El Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte acoge este viernes, a las 19:30 horas, el acto anual de reconocimiento a los socios y socias de la Comarca de Peñaranda, y este año de manera especial con motivo del alta número mil. 

A lo largo de este mes de enero, la Asamblea Comarcal consiguió sobrepasar la cantidad de mil socios en la institución; personas que con sus aportaciones hacen posible la viabilidad y continuidad de los proyectos dirigidos a los más vulnerables. 

Durante el acto se reconocerá especialmente al socio y a la socia más antiguos de la localidad, a los más jóvenes, a los de mayor edad y a todos los que llevan más de 25 años aportando sus cuotas a Cruz Roja. Asimismo se reconocerá a las empresas que llevan más de 20 años siendo socias de la Institución. 

El acto será presidido por Jesús Juanes, presidente provincial de Cruz Roja en Salamanca, y María Teresa Pérez, presidenta Comarcal de Peñaranda, así como por la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila de Manueles. 

De igual modo, contará con la presencia en el acto de Jaime Gregori, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Española, quien quiere apoyar de esta forma a una de las asambleas más destacadas en la captación de socios de todo el territorio nacional. 

La Asamblea de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamente ha obtenido este reconocimiento interno por su labor en la captación de socios y socias en varias ocasiones, siendo la Asamblea más galardonada en España en este tema.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído