Un partido a vida o muerte siempre se lleva mejor con el público apoyando. Así estará el Ciudad Rodrigo en un escenario idílico para conseguir una salvación que está más cerca que nunca. La peña Farinato Youngs organiza un viaje en autobús el domingo para acompañar a su equipo. El precio por persona será de nueve euros y los interesados podrán apuntarse en Casaral, Yoanna y la cafetería de La Muge. 

El Ciudad Rodrigo depende de sí mismo para, incluso, no depender de terceros. Una victoria en la Nueva Balastera ante el Cristo Atlético sería sinónimo de Tercera División mientras que el empate les sirve para evitar el descenso de manera directa, aunque tendría que esperar al posible descenso del Atlético Astorga, en una situación difícil. Si esto se acabara produjendo, al equipo le podría salvar el ascenso del Zamora, Gimnástica Segoviana, Palencia y Villaralbo o La Bañeza, según quien entre en el playoff. En caso de derrota, habría que esperar.

El autobús con dirección a Palencia para los aficionados saldrá a las 15:15 horas desde la estación de autobuses. La peña invita a todo aquel que vaya a que lo haga con bufandas, banderas y todo tipo de merchandising que sirvan para llevar al Ciudad Rodrigo en volandas en el partido más importante del año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído