Los alumnos de Música Moderna protagonizan este viernes el Concierto de las Hogueras

Los alumnos de Música Moderna protagonizan este viernes el Concierto de las Hogueras

El Patio del DA2 es, un año más, el escenario elegido para celebrar el Concierto de las Hogueras, que se celebrará este viernes, 19 de junio, a partir de las diez de la noche. La entrada es libre.

En esta ocasión, todos los alumnos de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música y Danza, participarán presentando un repertorio basado sobre todo en estilos como el pop, rock, blues y alguna banda sonora de películas.

Participarán alumnos de diferentes instrumentos tales como batería, percusión, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados, canto moderno, flauta o saxofón formando un total de 11 grupos que interpretarán varias canciones cada uno.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar la unión de alumnos con el fin de que en el futuro creen formaciones musicales estables para que vean por ellos mismos las dificultades que tiene el trabajo musical de un grupo, tanto logística como musicalmente, la asistencia a los ensayos, la preparación y el trabajo individual, la capacidad de liderazgo y resolución de problemas puntuales, en resumen, a dirigir y a formar parte de un grupo de música moderna.

Comentarios
Lo más