Carlos Méndez: “Nuestra intención es traer a una jugadora pero tenemos licencias libres para dos”

Carlos Méndez: “Nuestra intención es traer a una jugadora pero tenemos licencias libres para dos”

La marcha de Tricia Liston ‘obliga’ a Perfumerías Avenida a reforzar su equipo. Entre otras cosas, porque en competición europea necesitan diez fichas para disputar los partidos.

“Estamos mirando el mercado. En estos momentos, el presidente Jorge Recio, Alberto Miranda y yo estamos hablando sobre el perfil de la jugadora que mejor le vendría al equipo”, afirma Carlos Méndez.

El gerente tiene un mercado abierto porque podría reforzar cualquiera de las cinco posiciones de la pista y tampoco cuenta con restricciones, ya que puede firmar a una jugadora americana si así lo desea.

Lo que queda claro es que Perfumerías Avenida tendrá regalo de Navidad: “Tenemos dos licencias libres para firmar. Primero vamos a buscar una y luego ya veremos. Nuestra intención es traer una jugadora”.

El periódico El Norte de Castilla (Salamanca) apuntaba en la edición de este lunes que la jugadora que podría llegar a Perfumerías Avenida es Rachel Allison, que ya jugó la Liga Femenina en Rivas Ecópolis y Ciudad de Burgos.

Comentarios
Lo más