El Club Halter-Tormes envía 3 levantadoras al nacional Sub 15-17

El Club Halter-Tormes envía 3 levantadoras al nacional Sub 15-17

El Club Halterofilia Tormes sigue cosechando éxitos y participaciones. Hace menos de un mes, dos de sus levantadoras formaron parte de la selección de Castilla y León en la disputa de la Copa de la Reina. Las integrantes lograron contribuir con sus puntos, para que el equipo de la región, se proclamara subcampeón de la Copa de la Reina.

Ahora llega el turno del Campeonato de España Infantil ( Sub15) y Juvenil ( Sub 17). A ambos campeonatos, el club que entrena en el Pabellón del Río Tormes, manda a todas sus integrantes. Las halteras que acudirán, son Iria Tardáguila, Ainhoa Matías e Iris Sánchez. Las dos primeras harán doblete de categorías, mientras Iris sólo disputará el Juvenil.

Iria, la levantadora más joven del club tormesino, acude al campeonato con molestias físicas ajenas a este deporte, con lo que su participación estará en duda hasta último momento.

Ainhoa, es la haltera de reciente incorporación al club. En apenas medio año, ha conseguido clasificarse para estar en la selección subcampeona de la Reina. Ahora llega el momento de competir en categoría infantil, y doblar participación en categoría juvenil. Con problemas de resfriado acude la charra a esta competición, para intentar luchar por medallas.

Iris, en categoría juvenil intentará seguir aumentando su ya laureado palmarés. La actual subcampeona de la Reina, acude al sub17, con ganas y preparación necesaria para luchar por auparse a lo más alto del pódium de su categoría.

La participación de Iria y Ainhoa será a partir de las 16:30h, mientras Iris iniciará su competición a partir de las 18:00 h. Todas las categorías se disputarán mañana sábado, en el pabellón central del Consejo Superior de Deportes, dentro de las instalaciones de la Blume en Madrid.

Comentarios
Lo más