Sito compareció ante los medios tras el empate a cero de los suyos frente al líder y manifestó que “el partido no ha sido tan bueno como en otras ocasiones, me gustó más mi equipo ante el Avilés, ha sido un encuentro igualado en el que dimos buena imagen y tuvimos nuestras opciones, pero en los últimos tres minutos volvimos a cometer errores que no son normales y nos ha podido costar un punto”.

“Me oiréis quejarme poco de los árbitros, pero sí es cierto que estoy últimamente viendo arbitrajes que no me empiezan a gustar”, comentaba Sito, que añadía que “se han desentendido en dos jugadas que para mi eran expulsión”.

El míster charro confiaba en que “si seguimos así estoy seguro de que saldremos de ahí abajo, le dije al equipo que jugaran sin mirar la clasificación, han hecho un trabajo excepcional, es difícil quitarle al Tenerife el balón y lo hicimos”.

Álvaro Cervera

Por su parte, el técnico del equipo isleño calificaba de justo el empate y exponía que “sabíamos que en Guijuelo sufriríamos más de lo normal, ellos tienen buen equipo. La jugada del gol anulado ha sido rara y hay que saber cuando pita fuera de juego el línea. No obstante, con diez hemos podido ganarles”.

Comentarios