Cuatro bomberos, A.B.M; O.F; A.V y J.C.S, han resultado heridos leves en un accidente de tráfico en el barrio Tejares. Los hechos se produjeron sobre las 19:15 horas en la avenida de Lasalle, cuando se dirigían a apagar un incendio a la zona de Los Alcaldes. Al llegar a la rotonda del cruce con la avenida Lunes de Aguas el vehículo perdió el control, quedando volcado sobre una de las aceras.

Tras el percance fueron atendidos inicialmente por dos ambulancias en el lugar del suceso y desde allí traslados al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde se les sometió a diferentes pruebas. Los cuatro bomberos han sido ya dados de alta, tras las pruebas médicas a las que han sido sometidos.

El incendio de rastrojos al que se dirigían, que calcinó unas diez hectáreas de pasto, fue apagado por otras dotaciones del parque municipal de Bomberos de Salamanca. El camión que ha sufrido el accidente ha sido retirado antes de las nueve de esta noche por una grúa y en estos momentos se procede a la limpieza de la calzada.

 
Se da la circunstancia de que ayer otro camión de los Bomberos de Salamanca se vio implicado en un accidente de tráfico. Fue sobre las ocho de la tarde en el cruce de las avenidas de Salamanca y San Agustín al colisionar contra un vehículo, en esta ocasión con tres heridos leves, el conductor del cambión de bomberos y dos ocupantes del coche.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído