Esta semana ha salido a la palestra por protagonizar la goleada de la temporada en el fútbol modesto. El Café Bar Juan ganó por 0 a 17 al Irish Pub Cavern, lo que le sirvió para situarse en el primer puesto del Vasco de Gama, un lugar que no quiere abandonar. ?Tenemos una mezcla de veteranía y juventud que nos está funcionando muy bien, pero esto es muy largo, vamos por la jornada 14. Al principio de temporada decían que nos lo podíamos llevar aunque yo siempre he sido cauto, pero ahora que estamos ahí no podemos pensar en otra cosa?, afirma Carlos San Máximo, su delegado.

De conseguir su objetivo, el Café Bar Juan lograría quitarse una espina que tiene clavada desde que se llamaba Caravanas Hernández. Con José Hernández al frente durante doce años, el club siempre ha estado en los puestos cabeceros y ofreciendo un fútbol vistoso, pero nunca ha rematado con un campeonato.

Carlos, al que una lesión en el tobillo le obligó a cambiar el terreno de juego por el banquillo, sabe que no lo van a tener fácil: ?Hay equipos importantes que saben de qué van esto y han ganado títulos como Los Charritos o el Buitrago. Este año es el más igualado en la cabeza?. 

Para ello tratan de hacer un fútbol vistoso donde todo gira en torno al balón. La jugada se inicia desde la defensa, pasa por el centro del campo donde los medios mueven al equipo y acaba en los delanteros, que son los que marcan las diferencias. Jesús, que el año pasado marcó 61 goles, esta temporada ya va por 33 y su compañero Alex Toral ha anotado 12 goles y ha repartido 11 asistencias. ?Tenemos gente que ha jugado al fútbol y te dan ese punto de calidad?, señala.

La plantilla está compuesta por José Ángel e Illera (porteros); Sergio, Alberto, Chino, Sánchez, Carba, Romo, Maya y Abraham (defensas); Dani, Palomo, Fran, Meni, Rafita, David, Iván, Mike y Juancar (centrocampistas); Jesús, Alex Toral, Isma, Jorge, Niño y Raúl (delanteros); Modes (entrenador); Carlos (delegado); David (presidente).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído