SALAMANCA24HORAS refuerza su presencia en la provincia con nuevas corresponsalías y novedades en la web

 SALAMANCA24HORAS refuerza su presencia en la provincia con nuevas corresponsalías y novedades en la web
SALAMANCA24HORAS refuerza su presencia en la provincia con nuevas corresponsalías y novedades en la web

Los lectores de SALAMANCA24HORAS cuentan desde este 31 de julio con renovados atractivos en la página web del periódico, que incorpora nuevas pestañas para redireccionar el interés informativo hacia las diferentes comarcas de la provincia y sin perder de vista todas aquellas noticias que afectan a la globalidad de los municipios salmantinos.

Así, quienes traten de acercarse al día a día de la actualidad salmantina tendrán desde ahora la posibilidad de acceder de forma individualizada a noticias de la Comarca de Salamanca -en la que se integran todos los pueblos del alfoz-,  Ledesma y Campo Charro, Vitigudino-Arribes-Abadengo, La Sierra, Guijuelo, Alba de Tormes, Peñaranda-Las Villas,  Ciudad Rodrigo y Béjar.

Precisamente es en estas dos cabeceras en las que la expansión provincial de SALAMANCA24HORAS se está haciendo más patente debido a la incorporación de dos corresponsales (Antonio Teles y Mohamed Anass) que actualizan diariamente el pulso informativo de la zona merced una un importante flujo diario de noticias.

A la vez, el lector seguirá teniendo la oportunidad de acceder a la tradicional ?pestaña? de Provincia en la que seguirá encontrando noticas relacionadas tanto con la actividad diaria de la Diputación salmantina como con otros colectivos e instituciones que generan contenido informativo relativo, de forma colectiva, a las 362 localidades de la Salamanca rural.   

De igual modo, lectores y representantes municipales e institucionales continúan teniendo a su servicio el mail provincia@salamanca24horas.com al que, como viene sucediendo hasta ahora, podrán seguir enviando todas aquellas informaciones que consideren reseñables para que SALAMANCA24HORAS les otorgue el correspondiente tratamiento informativo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído