La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca, desde que el miércoles volviera a los entrenamientos tras su jornada de descanso, intenta centrarse únicamente en el encuentro del domingo ante el Oviedo. Así lo exponía uno de los capitanes, Zubiaurre, que exponía este viernes que “jugamos un partido bonito, vendrá mucha afición contraria y eso gusta, motiva que haya un gran ambiente. Cuanta más gente acuda y se acerque al estadio mejor”.

El lateral vasco manifestaba que “ellos son un equipo llamado a estar arriba por presupuesto y por plantilla, se han reforzado bien y tienen gente de calidad, pero si algo tiene la Segunda B es que los partidos son muy igualados”.

De lo extradeportivo afirmó que “confío en que todo salga finalmente bien, estamos centrados en el Oviedo y blindados a lo que se hable fuera, quedan diez días y ya se verá qué pasa”.

Víctor Andrés

El futbolista del Numancia reafirmaba a su compañero y exponía que “se trata de un partido motivador, ellos tienen que estar arriba por presupuesto y tienen como objetivo subir, es un encuentro que todos queremos jugar”. “Se gane o se pierda es pronto para decir si estaremos arriba, pero sí que será un partido que servirá para medirnos”, apostillaba.

“Motiva demasiado el que venga el Oviedo y traiga gente como para no centrarnos sólo en el fútbol, daremos todo para ganar”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído