Varias calles verán mejorada la red de abastecimiento antes de fin de año

Varias calles verán mejorada la red de abastecimiento antes de fin de año

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, David Mingo, informó sobre la inversión prevista por el consistorio para la mejora de las redes de abastecimiento de la localidad. Sobre todo, en aquellas zonas donde habitualmente se suceden cortes o donde se antoja necesaria la renovación de estas redes por el paso del tiempo.

Los trabajos, como así indicó este verano, se sucederían durante el último trimestre del año en calles como Juan XXIII, la Plaza del Ángel, Plaza de la Iglesia, el Camino de Calvarrasa o Ciudad de León entre otras vías. Para estas actuaciones, como comentó en su momento, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes tendría previsto invertir una cuantía que rondaría los 350.000 euros.

El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición de este martes, ha publicado la formalización del contrato con la empresa Obras Civiles de Castilla y León para obras en la red municipal de abastecimiento. El importe de adjudicación del contrato, formalizado el pasado 17 de octubre, asciende a un total de 98.615 euros.

Comentarios
Lo más