La Hospedería Fonseca muestra 'El poder de los cristales'

La Hospedería Fonseca muestra 'El poder de los cristales'

El Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca acoge la exposición titulada ‘El poder de los cristales’ hasta el próximo mes de febrero de 2015. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 22 de febrero en la Hospedería Fonseca, de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

La muestra, que se organiza en el marco de la conmemoración en 2014 del Año Internacional de la Cristalografía, ha sido presentada por el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, y la comisaria de la exposición y directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, Mercedes Suárez.

En la organización de la iniciativa colaboran el Museo Geominero del Instituto Geológico y Minero de España, el Centro de Investigación del Cáncer, la Agencia Dicyt, la Biblioteca General Histórica y los departamentos de Geología, Química Inorgánica, Química Física, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la Universidad de Salamanca.

 

Comentarios