Fuegos artificiales y música darán vida a las fiestas de San Juan de Sahagún

Fuegos artificiales y música darán vida a las fiestas de San Juan de Sahagún
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado el programa de las fiestas de San Juan de Sahagún de este año. En esta ocasión tendrán lugar los días 11 y 12 de junio. El martes día 11 a las 22:00 el grupo de pop “Love of Lesbian” dará un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso, parte de la gira que presenta su cuarto álbum, “La noche eterna, los días no vividos”.

Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro Liceo por 20 euros. Las actividades continuarán con fuegos artificiales a las 22:45 desde los alrededores del Puente Romano, a cargo de la empresa valenciana Pirotecnia Global Foc, que, durante más de 20 minutos, lanzará 5.411 artificios repartidos en 25 tandas. Para enriquecer la programación en honor a San Juan, se presentará la oferta deportiva el trofeo internacional de atletismo Ciudad de Salamanca, Día de la Piragua y Milla urbana Barrio del Oeste, según ha expuesto el alcalde.

El trofeo internacional de atletismo Ciudad de Salamanca se celebrará en las pistas de atletismo el miércoles 12 de junio, día de la festividad de San Juan de Sahagún, y celebración del Día de la Piragua, permitiendo a cualquier persona la práctica libre de este deporte en el río Tormes desde las 11:30 hasta las 15:30 y de 16:30 a 20:30. También se realizará ese mismo día la milla urbana Barrio del Oeste “Haciendo barrio, haciendo ciudad”, dentro del Plan de Revalorización y Dinamización del barrio. El alcalde ha concretado que la entrega de trofeos de atletismo será el viernes día 14 de junio, a las 20:00 en el Liceo.

Comentarios
Lo más