El ciclo de cine al aire libre “Biblioteca Gran Pantalla” continúa el próximo viernes, 18 de julio, con la proyección de la película “Indiana Jones. En busca del arca perdida” a las 22:30 horas en el exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester. Este ciclo es una iniciativa ya consolidada y que tiene una excelente respuesta por parte del público salmantino. 

 

El ciclo, que se centra este verano en películas de viajes, se realizará también el último viernes del mes de julio y los días 1, 8 y 22 de agosto. 

 

En esta edición en total se proyectarán un total de siete películas de diferentes épocas y nacionalidades. Como en años anteriores se ha hecho una selección de films, que estando dirigida a todo tipo de público, incluye películas de características muy distintas (dos de ellas de animación) y en las que toda la familia podrá encontrar tanto humor como drama, aventuras o misterio.

 

La programación para el periodo estival se completa con cuatro talleres con los que se persigue desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y fomentar el gusto por la lectura y la escritura; y más de una veintena de exposiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído