Coca Cola lanza Royal Bliss, su línea de tónica para el mercado nacional

Coca Cola lanza Royal Bliss, su línea de tónica para el mercado nacional
Con ocho variedades de mixer se introduce en un pujante segmento del mercado. La nueva bebida ha sido presentada en Salamanca por su delegado en la capital del Tormes, Alberto Pérez, quien ha invitado a los consumidores a salir de su zona de confort

Coca Cola ha lanzado una nueva marca para el mercado nacional. Royal Bliss es la gama de mixer que la compañía norteamericana ha estrenado durante la tarde de este jueves en Salamanca. Ocho variedades de tónica con distintos matices. 'Creative Tonic Water', 'Bohemiam Berry Sensation', 'Creative Zero Azúcar Tonic Water', 'Elegant Soda', 'Exotic Yuzu Sensation Tonic Water', 'Expressive Orange', 'Ironic Lemon' e 'Irreverent Gingerale' son las bebidas que podrán comenzar a disfrutar  sus clientes.

La línea Royal Bliss ha sido presentada en Salamanca por Alberto Pérez, delegado de la marca en la capital del Tormes. Coca Cola destaca su poder innovador en el sector de bebidas no alcohólicas, aunque reconoce que no ha sido así en el segmento mixer. Por ello, anuncia que han salido de la zona de confort para lanzar una línea innovadora que no sigue el camino marcado.

La filosofía del producto, según han explicado sus agentes comerciales, es no permanecer estáticos y cómodos, sino ser una parte importante de la innovación en hostelería saliendo para permitir que sucedan cosas. Coca Cola ha estado trabajando en Royal Bliss durante los últimos dos años, investigando y elaborando pruebas para satisfacer al consumidor.

Comentarios