La programación de Ocio Nocturno se “pasearᔠpor el municipio durante estos meses de verano

 La programación de Ocio Nocturno se “pasearᔠpor el municipio durante estos meses de verano
La programación de Ocio Nocturno se “pasearᔠpor el municipio durante estos meses de verano
Aprovechando el buen tiempo, el Programa de Ocio Nocturno, que coordina la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, se “paseará” durante estos meses de verano por diferentes emplazamientos del municipio. De esta forma, los jóvenes a partir de 12 años del municipio a los que está dirigido este programa participarán de las actividades organizadas fuera de su sede habitual, que es la Casa de Cultura.

Así, en la noche de hoy viernes, se ha programado una actividad que se desarrollará en el entorno del pabellón polideportivo y que bajo el nombre de “Terraza Chillout” pretende animar a los jóvenes de Carbajosa con música y juegos al aire libre. En este mismo entorno se desarrollará también la actividad del próximo viernes, día 26 de julio, que consistirá en un Karaoke, donde los participantes podrán demostrar sus habilidades en el mundo de la canción.

 

El Programa de Ocio Nocturno se desarrolla desde la primavera del año pasado en dos turnos con el fin de dar cabida a todos los jóvenes del municipio a partir de 12 años. El primer turno, que está dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años, se celebra entre las 20,00 y las 22,00 horas; y el segundo turno, para mayores de 15 años, tiene lugar entre las 22,00 y las 0,00 horas. Además de ser una alternativa de ocio para las noches de los viernes, este programa municipal propicia buenos momentos para compartir y disfrutar con diferentes actividades: talleres manuales, deportes, fiestas y juegos.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído