Casi la mitad de los equipos y exactamente la mitad de goleadores es la aportación que hace Salamanca en las dos primeras semanas de la Regional Aficionados a pesar de que en esta temporada son 19 los tantos que se han anotado menos con respecto a la anterior edición. Carbajosa, Salmantino y Béjar son los representantes salmantinos en esta lista en la que, de momento, no aparece nadie de Navega, Peñaranda, Ciudad Rodrigo o Santa Marta.

Jorge Cruz aparece en lo más alto de la lista de goleadores habiendo anotado tres de los siete tantos de su equipo. Los otros cuatro, de hecho, se lo reparten entre otros dos jugadores, que llevan el nombre del gol de Carbajosa. Pando y Bustos también se encuentran en esta lista en la que se ha ´colado´ con los mismos goles que estos dos últimos Fernando Alberca después de su efectividad de cara a portería en el encuentro contra el Ejido.

Además, aunque de manera anecdótica, aparece como primero en la lista de jugadores que han conseguido un gol Rubén, autor del tanto de la victoria del conjunto textil ante la Cultural Leonesa B este pasado fin de semana. Sin embargo, este comparte cifra goleadora con otros catorce jugadores de equipos salmantinos que ya han conseguido estrenarse esta temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído