El gerente del Ecyl, Pedro Grijalba, acompañado del alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín y de otros concejales del Equipo de Gobierno, ha visitado esta mañana la acción de formación y empleo “Vaguada de los Requesenes I”, que se desarrolla en el municipio desde el pasado mes de diciembre.
 
Se trata de un proyecto financiado con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y en la que participan ocho personas desempleadas del municipio. Los trabajadores participantes en este Programa están procediendo a la construcción de las 130 casetas de aperos de los huertos familiares ubicados en La Vaguada de los Requesenes.
 
El coste total de la Acción de Formación y Empleo es de 188.609 euros, de los cuales 100.459 euros se corresponden con la subvención concedida por el Ecyl para cubrir gastos de funcionamiento y gestión del proyecto, así como la contratación de personal docente y de los trabajadores participantes. El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada aporta, por su parte, 88.150 euros que se destinan a los gastos de ejecución de la obra (materiales, medios auxiliares, etcétera).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído