Una semana de retraso en la RFEF

Una semana de retraso en la RFEF
 Una semana después del día marcado como solución a la inscripción o no del nuevo equipo de fútbol dirigido por Juan José Hidalgo Acera y de la fecha tope que obligaba por el auto del juzgado a hacer efectivo ese trámite a la Real Federación Española de Fútbol, nada ha variado y todo sigue igual.

Con todos los clubes de la categoría esperando que el ente federativo forme los grupos, el descenso por irregularidades en el aval de la Cultural Leonesa ha supuesto un nuevo revés que desde la RFEF esperan solucionar y poder dar a conocer pronto su decisión.

En la comisión de Segunda B reunida la pasada semana, encima de la mesa, en esa propuesta de grupos, sí estaría el nuevo equipo de Hidalgo, aunque posteriormente llegaron los recursos a los que se agarran en la RFEF, siendo conscientes de que la justicia ordinaria está por encima una vez más de las normas que ellos marcan.

Con Hidalgo parado, pero no tanto, nadie puede obviar que la premura con la que tendrá que ejecutar las cosas hace que tenga estudiado y dirigido el camino, este martes podría haber novedades, o no.

Comentarios