Innova-Salamanca organiza la primera muestra fotográfica con el objetivo de mostrar a la sociedad la importancia de la investigación científica en nuestro  país y concienciar a la población sobre el daño que puede y están causando los actuales recortes  en este ámbito. Para ello, invita a todas las personas interesadas a que participen con el envío de fotografías hasta el 25 de abril.
 
Las fotografías deberán mostrar cómo se observa la investigación tanto desde dentro  como desde fuera de sus distintas áreas (ciencias experimentales, biosanitarias, sociales, técnicas y humanidades). Deberán estar libre de derechos que puedan detentar terceros. Los participantes se  responsabilizan de la autoría y la originalidad de las fotografías, declarando ser autores de los  mismos y poder hacer uso de ellas.
 
Las fotografías se presentarán en formato digital (.png, .tiff o .jpg) con la mejor resolución  posible y podrán ir acompañadas, además de un título, de un texto que permita interpretar su  interés para la muestra. Se aceptarán un máximo de 3 fotografías por participante que deberán ser enviadas en un solo correo electrónico a la dirección  innova@usal.es, especificando el nombre y apellidos del autor o autores y cualquier dato que  pueda considerarse relevante (investigador, estudiante…).
Se ruega sean enviadas en una carpeta  comprimida.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído