Emilio Zamora no defrauda a los moteros

Emilio Zamora no defrauda a los moteros

El ruido de los motores y el olor a rueda quemada han sido este fin de semana la banda sonora de Guijuelo. Animados por la actuación de Music Factory a cargo de Pedro San Ricardo, los participantes en la IX Concentración Motera ‘Pata Negra Guijuelo’ coparon parte del circuito improvisado en la calle Filiberto Villalobos en el que se desarrollaron las exhibiciones de mini-motos a cargo de Raquel y Cayetana Sánchez y el espectáculo del acróbata de las dos ruedas, Emilio Zamora. Las corredoras locales fueron aclamadas por el público que supo reconocer el valor de estas dos pequeñas al mando de sus mini-motos. 

El turno fue después para Emilio Zamora, que consiguió atraer a un público que se entregó a este artista de la moto. Caballitos, piruetas y saltos imposibles se convertían en seña de identidad de un espectáculo que no dejó a nadie indiferente. No solo los amantes de las motos sino público de todas las edades, no faltó a una cita que, año a año, congrega a decenas de guijuelenses, convirtiendo esta concentración en una fiesta de carácter popular. 

Los participantes han disfrutado este domingo de una ruta por los alrededores de Guijuelo que los ha llevado a visitar Piedrahita, Barco de Ávila, Béjar y Cristóbal. A la llegada a Guijuelo la comida motera es el preámbulo para la despedida que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas con el sorteo de regalos.

Comentarios
Lo más