Era día de fiesta en Ciudad Rodrigo pero no lo fue para los jugadores mirobrigenses, que más bien fueron heridos por el asta del Almazán. El conjunto soriano llegaba al Francisco Mateos siendo uno de los peores conjuntos de la Liga a domicilio pero supo hurgar en la herida local. Finalmente se llevaron una victoria fraguada en los primeros minutos de la segunda parte, en la que anotaron dos goles que le costaron muy caro a los mirobrigenses. 

El partido comenzó, eso sí, bastante igualado aunque ya en el minuto tres pudo marcar el Almazán y solo Manu pudo evitarlo con una gran parada enviando el balón a córner. Esta ocasión, de hecho, se volvió a repetir pasado el ecuador de la primera parte en las que, sin embargo, fueron las dos únicas oportunidades de gol de los visitantes en la primera parte.

El Ciudad Rodrigo, mientras tanto, seguía fiel al estilo que le ha llevado a Tercera. Batalladores como pocos, la suerte no le está acompañando como en alguna ocasión que también tuvieron para poder desequilibrar el marcador a su favor pero el punto de mira estaba desviado.

De esta manera, con el 0-0, comenzó una segunda parte que fue ciega para el Ciudad Rodrigo. En el minuto tres, el colegiado señaló un penalti a favor del Almazán que se encargó de materializar Gonchi y, poco después, Isaac haría el segundo para dejar cuesta arriba el encuentro. A pesar de que los mirobrigenses lo intentaron, fue el Almazán en el último minuto de encuentro, el que hizo el tercero por mediación de Héctor.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído