Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor

Todo lo recaudado se destinó a los proyectos de Manos Unidas en Calcuta.

 Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor
Operación Bocata en el colegio Piedra de Arte de Villamayor

La Asociación de Madres y Padres ‘Piedra Franca’, del colegio Piedra de Arte de Villamayor, se ha vuelto a sumar este  año a  la Operación Bocata destinando lo recaudado a Manos Unidas para sus proyectos en Calcuta.

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago, y la concejal de Acción Social, Olga del Arco, acompañaron al AMPA en una jornada “lúdica y llena de solidaridad”.

Estas actividades, en las que padres e hijos comparten un rato de ocio en el patio del colegio con el objetivo de que los niños también aprendan que no sólo es un bocadillo y una manzana o un acto lúdico sino un acto solidario con  gente que tienen grandes carencias en otros países y que   sirve para obtener fondos para financiar Proyectos de Manos Unidas.

Tras el bocata qué mejor que juegos entre los niños del colegio bajo la atenta mirada de los padres y familiares que llenaron el patio y alrededores del Colegio.

Un buen trabajo que esperemos de sus frutos, y desde el AMPA , el Colegio y los patrocinadores de este acto, quieren agradecer a todos aquellos que han participado en esta bonita actividad llena de solidaridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído