Detienen en la casa colindante a uno de los implicados en la pelea a tiros de Cepeda

Detienen en la casa colindante a uno de los implicados en la pelea a tiros de Cepeda

El dispositivo de búsqueda activado por la Guardia Civil en la localidad de Cepeda culminó a las 19:40 horas de hoy con la detención de un hombre de 30 años, R.A.C., que se había refugiado en la casa colindante a la suya mientras los agentes peinaban el pueblo para encontrarle. Un alertante anónimo reveló el paradero del joven, que se había escondido en la buhardilla de la vivienda de al lado. Los miembros del instituto armado rodearon la casa y, extremando las precauiones, lograron detenerlo minutos más tarde. El ahora detenido, natural de Andalucía, tiene dos órdenes de detención pendientes. 

Los hechos que han terminado con el apresamiento tuvieron lugar esta madrugada en un bar de la localidad. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS el detenido se peleó con su primo y, en un momento dado, fue a buscar un arma y llegó a disparar desde un coche, extremo este que todavía se encuentra bajo investigación. 

La discusión causó un gran revuelo entre los habitantes de Cepeda y, aunque afirman que pudo acabar en tragedia, no hubo que lamentar daños personales. A

 

Comentarios
Lo más