La primera Carrera Popular de Siete Iglesias, a punto

La primera Carrera Popular de Siete Iglesias, a punto

La primera edición de la Carrera Popular de Siete Iglesias, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Salamanca, se celebrará el día 21 de junio de 2015, a las 11:00 horas, y transcurrirá por un circuito de 8.000 m. por el pueblo y caminos del término municipal, cuenta en las actualidad con 60 inscritos, finalizando el plazo de inscripción el jueves 18 a las 23:59 h.

Esta prueba será la 41ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Previamente a la carrera de adultos se celebrarán pruebas para las categorías de promoción, desde prebenjamín a juvenil.

Las inscripciones, con un coste de 5 €, se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org. En caso de que se obtuviesen beneficios, la organización donará la cantidad íntegra a la AECC.

Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados de cada una de las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. Asimismo se entregará a todos los participantes bolsa del corredor con avituallamiento líquido y sólido.

Comentarios
Lo más