FÚTBOL - SEGUNDA B

​Fabregat: “El empate creo que ha sido lo correcto”

​Fabregat: “El empate creo que ha sido lo correcto”

El técnico del Guijuelo no quería hablar de la actuación arbitral aunque dejaba entrever su descontento


El entrenador del Guijuelo, Jordi Fabregat, daba por bueno el punto en Navalcarnero tras los noventa minutos de encuentro y, aunque no quiso hablar de la actuación arbitral, sí dejó caer en varias frases su descontento.

Valoración. “Estoy contento con el partido y ha habido una primera parte en la que creo que hemos tenido que irnos con más ventaja en el marcador. Los quince minutos de la segunda parte les hemos dado la iniciativa. En cuanto han empatado a uno, ha estado igualado. Ha venido la jugada del penalti, que ya está sancionado. Después, hemos podido empatar el partido y ganarlo”.

Expulsión de Dimas. “Yo sabía que una tarjeta amarilla por ponerte delante del balón es una tarjeta que te puedes evitar. Después veo desde muy lejos si hay contacto o no. El árbitro interpreta que se deja caer. No voy a entrar en detalles. También entiendo que el penalti de un pisotón a querer cubrir o coger la posición, no se puede pitar un penalti”.

Resultado. “El empate nos sabe, en inferioridad numérica, a que hemos conseguido un punto importante. Creo que ha sido lo correcto”.

Comentarios
Lo más